3 remedios caseros para evitar las horribles varices

Las varices son un problema circulatorio bastante común; causadas por obesidad, estar mucho tiempo de pie, anticonceptivos, herencia, sedentarismo y tabaquismo, entre otros. Es mejor tratarlas lo antes posible, evitando así consecuencias peores. Las varices son dilataciones en las venas, evitan la correcta circulación sanguínea produciendo bolas que se ven a simple vista. Es importante tomar en cuenta la aparición de las varices para tratarlas y evitar lo peor. Elimínalas con estos remedios caseros naturales. 
1.- Aloe Vera
La sábila es muy buena para tratar varias enfermedades; colocando compresas en las zonas afectadas mejorarás mucho las molestias causadas por las varices. 
elimina varices con remedios naturales en casa

2.- Ajo
Este oloroso amigo es ideal para el tratamiento de las varices, ayuda a desinflamarlas y mejora la circulación. Puedes incluirlo en tu dieta diaria o hacer una pomada con dientes de ajo machacados y un poco de alcohol, debes aplicarlo 4 veces por semana en las zonas afectadas. 
elimina varices con remedios naturales en casa

3.- Vinagre de manzana
Otro de los secretos para el tratamiendo de las varices es usar vinagre de manzana, la aplicación es muy sencilla: mojar un trapo con el vinagre, aplicarlo sobre las zonas afectadas y dejar reposar por unos minutos. Ayuda muchísimo a reducir las molestias. 
elimina varices con remedios naturales en casa

Estos tres remedios caseros son súper mágicos, ayudan al tratamientos y las molestias irán desapareciendo. Mi abuela siempre nos daba otro consejo: subir las piernas a una pared y acostarte, hacerlo diario antes de dormir durante 10 minutos. Decía que evita la aparición de las varices porque mejora la circulación, ¡remedios de la abuela

Comentários