A CONTINUACIÓN, TE ENSEÑAREMOS A PREPARAR UNA MEZCLA CASERA QUE TE DEVOLVERÁ LA JUVENTUD.
Seguramente has notado que con el paso del tiempo tu piel está perdiendo lozanía y tersura que la caracterizó en la juventud. Aunque es un proceso normal del ser humano y no hay por qué tener temor o acomplejarse por ello, lo mejor que se puede hacer es contrarrestar el paso de la edad, manteniendo el cuidado de tu piel con rutinas simples y caseras, pero efectivas.
No obstante, las cremas faciales antiarrugas, en su mayor parte, tienen costos muy altos. Además, como está la cosa, nunca son parte de nuestras prioridades (esta puede ser la razón principal por la que descuidamos nuestra piel).

Pero ¡te tenemos buenas noticias! Hoy les daremos una solución muy práctica. ¡Déjate de excusas y empieza a lucir más saludable con esta crema antiarrugas casera!
NECESITARÁS: 1 cucharada de jugo de limón, 1 cucharada de vaselina.
PREPARACIÓN:
En un recipiente pequeño, mezclar los ingredientes mencionados hasta obtener una consistencia homogénea similar a la de una pasta. Ya tu crema para tener un rostro de porcelana está lista para usar.
APLICACIÓN:
Antes de aplicar la preparación anterior, debe lavarte muy bien la cara y el cuello para eliminar todas las impurezas. Luego seca muy bien tu piel.
Aplicar esta crema casera en todas las zonas a tratar (Los movimientos de aplicación deben ser suaves y circulares).
Dejar actuar durante 35 minutos y luego enjuagar con abundante agua tibia.
Aplicar el tratamiento todas las noches.
Esta mascarilla o crema casera anti arrugas y anti manchas se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo que desee eliminar manchas o rejuvenecer. Lo más importante es ser constante con el tratamiento para que empiece a notar los cambios en poco tiempo.
Tener un rostro perfecto, con una apariencia bella y jovial es algo que a todas las mujeres quieren. Incluso cuando nos están cayendo encima los años, en vez de deprimirnos, debemos dar gracias a Dios por ellos y tratar de envejecer con gracia.
Aunque hay muchas cremas que se venden en el mercado, cuyo propósito es mantener el buen aspecto de la piel, es posible que además de ser caras no sean muy efectivas. Mejor usa la solución que te hemos dado, que es mucho más económica y natural
Comentários
Postar um comentário