Por ejemplo: cuando nos sentamos y pasamos una pierna por encima de la otra podemos notar que a los pocos minutos de haberlo hecho estas piernas se nos duerme, esto se debe a que la posición en la que esta no está permitiendo que la sangre circule bien por lo que nuestro cerebro nos envía esta señal de alerta para que hagamos algo al respecto.
Sin embargo, cuando los calambres ocurren con mucha constancia aun si haber permanecido mucho tiempo con una posición inadecuada, realmente no debemos quedarnos callados y consultar nuestro problema con un medico profesional ya que podría tratarse de un problema grave de la salud.
¿Sientes hormigueos o ardor constantemente en tus pies? Si la respuesta que tienes en mente es; “si”, te invito a que continúes leyendo este articulo hasta el final para que conozca con nosotros la razón por la que esto puede ocurrir y si debe preocuparse cuando esto ocurre.
Si bien es cierto, los calambres en las manos y en las piernas suelen ocurrir cuando tomamos y mantenemos una posición muy incómoda en la cual la sangre no está circulando de la manera correcta por alguna extremidad de nuestro cuerpo
Comentários
Postar um comentário