DOLOR DE ESPALDA

 

1. Infusión de Castaño de indias

Una forma natural de fortalecer la espalda, es con la infusión de Castaño de indias (las clásicas castañas típicas en los meses de frío), que deberemos tomar todos los días para lograr un mejor efecto. Calienta 200 ml de agua y, cuando llegue a ebullición, añade 3 gotas de extracto de castaño de Indias.

2.Romero y vinagre

Ingredientes

  • 1 litro de agua
  • 1 taza de vinagre (250 ml)
  • 2 cucharadas de romero (20 g)

Preparación

  • Calienta el agua y, cuando hierva, añade el vinagre y el romero
  • Retira del fuego y deja que repose durante 5 minutos
  • A continuación, cuela el contenido, moja una toalla con la mezcla y aplícala en la zona afectada durante unos 10 minutos
Beneficios del romero.

 

3. Infusión de salvia

La hoja de salvia tiene propiedades relajantes. Para aprovecharlas, se recomienda tomar tres tazas de una infusión al día. Así, calienta un litro de agua y añade 2 cucharadas de salvia (20 g). Deja que se realice la decocción durante unos minutos, cuela el contenido y tómalo.

4Vitamina C

La vitamina C es muy efectiva para aliviar el dolor de espalda. ¿Por qué? Gracias a sus propiedades antioxidantes la podemosreducir la inflamación. Además, la vitamina C contiene colágeno, que ayuda a fortalecer los cartílagos y tendones y, en consecuencia, evitar el desgaste y el dolor de espalda. La Vitamina C se puede obtener de los cítricos como naranjas y limones, del kiwi, de las fresas y de la guayaba y el brócoli, entre otros alimentos.

Los seres humanos ocasionalmente sufren molestias, ya sea debido a virus o no. A veces hay dolencias causadas por otros factores y que pueden afectarnos permanentemente. El dolor de espalda es uno de ellos. Algunas personas pueden sufrir dolores de espalda por diversos factores.

Una postura estática para el trabajo, malas posturas o movimientos mal ejecutados al hacer ejercicio pueden ser algunas de las causas de dicho dolor. Hoy te traemos algunos ejercicios que pueden ayudarte a aliviar el dolor agudo o leve de manera rápida y efectiva.

Más detalles en el vídeo y como prepararlo en la casa.

¡IMPORTANTE!: Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza.

Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga.

Regalame un megusta y yo te regalo una sonrisa, Gracias.

Comentários