Si quieres aprender a hacer una mezcla completamente natural y casera, capaz de derretir tu grasa abdominal como un helado, entonces te aconsejo que veas este vídeo hasta el final, te puedo asegurar que te encantará conocer esta receta.
En primer lugar, te sugiero que tomes una foto o un vídeo antes de probar este remedio, porque si no lo haces, nadie te creería sobre el poder adelgazante de esta receta, así tendrás pruebas de que realmente funcionó para ti.
Esta mezcla está directamente relacionada con el buen funcionamiento del sistema digestivo, ya que uno de los ingredientes de esta receta es el vinagre de sidra de manzana.
Otro ingrediente de esta receta es el plátano o el guineo maduro como se le conoce en algunos países.
Un plátano promedio solo es capaz de proporcionar la cantidad diaria ideal de fibra, vitaminas y minerales que una persona necesita para nutrir el cuerpo, también reduce el apetito y mejora la digestión.
Esta es una receta sabrosa y nutritiva que reduce nuestro apetito y regula el proceso de gestión en poco tiempo, por lo que si tienes un intestino lento o te retrasas para ir al baño, esta receta actuará como un fuerte laxante natural que acelerará tu visita al baño y ayudará a bajar el estómago hinchado.
Ingredientes necesarios:
1 plátano
2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana.
1 limón entero, pero sólo usaremos la parte del jugo.
200 ml de agua.
Preparación:
Primero corta el plátano en trozos pequeños y ponlo en una licuadora, luego coloca las 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana y termina de agregar el agua con el jugo de limón
Comentários
Postar um comentário